jueves, 4 de noviembre de 2010

Ricky Martin - Yo

Que tal con este artista despues de andar con una mujer como Rebeca de Alba y de tener 2 gemelos por medio de un utero alquilado ahora da a conocer su homosexualidad en un libro titulado Yo                                                      
despues de tantos años debio de guardar su secreto ya que a muchas que escuchabamos su musica nos rompio nuestro coranzoncito ya a otros les alegro o NO.   
 


Asi es Ricky Martin ya cuenta con nuevo disco  siendo el neoveno de su carrera, y lanzando a nivel mundial su nuevo sencillo en dos versiones la de ingles y la de español titulado "Lo mejor de mi vida eres Tú" 
El disco para la version en ingles quedaria "Me" y en español  "Yo"





Yo
Lanzado 2/11/2010

1.
2.
3.
4.
5.
Próximamente 
6.
7.
8.
9.
10.

Fondos de Pantalla


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario